domingo, 29 de julio de 2012

Pulseras caseras de Macramé en Palencia

  • Método de compra y descripción general

  • Las pulseras/pendientes/anillos/llaveros... los vendo en mano, pero el pedido hay que hacerlo mediante e-mail y una semana antes de la entrega como mínimo. El pago de los abalorios de Macramé se realizará en mano.
  • Los abalorios de Macramé están realizados con cuerda encerada, que a pesar de no ser la cuerda "legal" con la que se hacen este tipo de abalorios, queda igual de bien y tiene la misma calidad que la cuerda de Brasil con la que se hacen normalmente aunque a un tamaño menor; asimismo la cuerda encerada presenta la ventaja de que al ser más barata que la cuerda de Brasil, su precio de venta es menor, y al ser un articulo casero, sigue siendo más barato que si comprases estas mismas pulseras en cualquier establecimiento o en un mercadillo. !Pero no por ser más baratas van a tener peor calidad!, al ser un artículo casero se puede tener la seguridad de que si fuesen una "mierda"(y perdon por la expresión) no las pondria a la venta ya que me perjudicaria a mi mismo.
  •  Para cualquier pregunta o cuestion no duden en ponerse en contacto conmigo mediante mi e-mail.
  • Mi e-mail de contacto sera el siguiente: sergioelvenao@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario